Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Preguntas Frecuentes parte 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Hernan-Castillon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Colima, MEXICO.

MensajeTema: Preguntas Frecuentes parte 3   Vie Mar 06, 2009 9:47 pm

¿Qué es un Certificado de Donación?[/b]

Un Certificado de Donación es un documento legal en el que claramente se indica que el regalo en cuestión es realmente un regalo y que no se espera ninguna compensación por él. Certificados de este tipo se usan cuando se dona dinero a alguien para el pago al contado de una hipoteca o cuando se cede un vehículo a otra persona. Dado que no se invierte, presta ni se dona dinero con la promesa de devolverlo, cada regalo deberá ir acompañado de un certificado de donación. Se le recomienda hacer click en el enlace marcado “Gifting Statement” (Certificado de Donación) y leerlo todo antes de aceptar la invitación o antes de mandársela a alguien.

¿Qué es un Certificado de NO SOLICITUD?


Éste es un certificado que todo aquel que opta por participar deberá firmar y entregar a quien lo invitó indicando con ello que él/ella no ha sido presionado, seducido o engañado de forma alguna a participar en Elite Activity. Quien esté interesado en participar deberá revisar primero toda la información de este sitio web y obtener respuesta a todas las preguntas o preocupaciones antes de aceptar la invitación. Se le aconseja hacer click en el enlace donde dice “Non-Solicitation” (No Solicitud) y leer el documento por completo para cerciorarse de haber entendido nuestra pura intención al obrar.

Elite Activity ¿es una Pirámide?


No. Elite Activity es un sistema de creencias nacido del intento de apoderamiento. Los participantes activos optamos por ejercitar nuestros derechos individuales de dar y recibir reconociendo los principios que rigen las leyes de la abundancia. Uno de estos principios se basa en Lucas 6:38 (traducción New Living) que dice así: “Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos para dejar lugar para más y con sobreabundancia. Porque con la medida – grande o pequeña - con que midáis, se os medirá al devolvéroslo”.

¿Cómo logro integrarme?


Para obtener esta información recurra, por favor, al participante que le mandó la invitación. No tenga reparos en asistir a una charla teléfonica de invitación gratis para enterarse mejor sobre donación sistemática. Participamos en donar e invitar sistemáticamente al sistema de nuestras creencias. Queremos que usted esté enterado y conozca sus derechos antes de aceptar la invitación. No olvide que lo que nos preocupa es todo sobre educación, iluminación e inspiración. Este sistema de creencias es para usted si usted realmente quiere jugar un rol activo para crear el mundo Tuyo y Mío.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre etc.?


Entre a su “backroom” y haga click donde dice “My Information” (=Mi Información). Modifique sus datos haciendo todos los cambios que desee. Después haga click en “update” (= puesta al día) en la parte inferior de la página. Si no logra hacer ningún tipo de modificaciones querrá decir que no ha completado TODOS los lugares REQUERIDOS de la página. Una vez que haya completado el formulario, podrá hacer los cambios deseados en la información de su cuenta.

¿Dónde puedo obtener un video o un DVD?
Por el momento Elite Activity no apoya una presentación en video de la filosofía “elite”. Estamos planeando agregar videos y DVDs profesionales en el futuro cuando los tengamos.

En mis ciclos tengo una fecha debajo de mi nombre pero nadie más la tiene.

Es para que tenga un registro de cuándo llegó al ciclo.

Cuando hago click donde dice “Add an Invitee” (=Agregue un invitado) o en “Request a Cycle” (=Solicite un Ciclo) no pasa nada. ¿Por qué?

Probablemente en su computadora hay instalado un bloqueador “pop up” indiscriminante que bloquea esta página. Pruebe a inhabilitar el bloqueador para navegar por nuestro sitio. Hay bloqueadores que solamente bloquean las ventanillas “pop up” no deseadas. Las que tiene usted parece que bloquean cualquiera. Si necesita más ayuda le convendrá ponerse en contacto con un técnico en computadoras y pedirle que le ayude para que pueda ver el sitio de Elite Activity en su programa de bloqueo de ventanillas “pop up”.

¿Cómo puedo agregar un nuevo participante al sitio web?


Usted se dará cuenta de que el software de soporte está hecho pensando en quien lo usa y fácil de manejar. El primer paso será asegurarse de que usted sea quien invita y que esté en su “backroom” para invitar. Hay pantallas móviles que le hacen saber en el “backroom” de quién se encuentra. Deles la debida importancia a las pantallitas móviles. Están ahí para ayudarle. No es posible cambiar a quien invita aunque usted lo haya hecho por equivocación. Por lo tanto, cerciórese de que está invitando a una nueva persona desde el “backroom” que corresponda. En caso de que se haya equivocado, tendrá que notificarlo a “Contact Us” (=Contáctenos) para que borren la equivocación y volver a hacer de nuevo el proceso desde el “backroom” de invitador. Haga click donde dice “Add a New Invitee” (=Añada un nuevo invitado) y siga las instrucciones.

¿Adónde puedo acudir en busca de ayuda? ¿Cómo puedo hablar con los dirigentes?


Entre en su “backroom”, haga click donde dice “Contact Us” (=Contáctenos) y luego envíe un correo electrónico. Personas reales van a responder su correo y se sentirán felices de poderle ser de ayuda en sus preocupaciones. Apreciamos que se contacte con nosotros y su entusiasmo.
[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elite.turbositio.com
 
Preguntas Frecuentes parte 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAQ New Phyrexia
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» 'Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted'
» Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]
» [Debate & Preguntas] Historia de eRepublik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Preguntas Frecuentes F.A.Q. :: Preguntas Frecuentes F.A.Q.-
Cambiar a: