Elite Activity

El Primer Sistema Interdenominacional Mundial de Creencias en Internet.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Preguntas Frecuentes parte 6

Ir abajo 
AutorMensaje
Hernan-Castillon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 40
Localización : Colima, MEXICO.

MensajeTema: Preguntas Frecuentes parte 6   Vie Mar 06, 2009 9:49 pm

En Elite Express ¿necesito tener invitados?

Sí, pero los participantes pueden avanzar al círculo central y recibir donaciones en el primer ciclo (o esfera) solicitado. No hay que olvidar que el flujo de la abundancia es soportado por el proceso de invitar. Todos los participantes concuerdan en dar tanto un regalo monetario como compartir la invitación. Cuando un participante en Express esté listo para solicitar su segundo ciclo o reentar en un ciclo Express, es preciso que tenga dos o más invitados participando en el mismo valor del ciclo solicitado. Un participante de Express no puede solicitar ciclos adicionales hasta que no tenga sus dos invitados en el sistema de rastreo y haya completado el proceso de suscripción. Utilice el portentoso sistema de soporte disponible para enviar sus invitaciones.

¿Puede ocurrir que yo sea “saltado” en Elite Express?

En Elite Express no se da el caso de ser saltado a no ser que el participante en la fase “Inviting” (Invitar) esté inactivo (con la cuota de suscripción expirada). Si el participante en la fase “Inviting” está inactivo, el nuevo donante los “saltará” y se convertirá en el nuevo receptor para no interrumpir el flujo de la abundancia en el ciclo.

¿Qué ciclos hay en Elite Express?

En Elite Express hay tres valores en los ciclos: Express 100, Express 250 y Express 500. Usted elige de dónde comenzar. Puede solicitar uno, dos o también los tres. Antes de solicitar cualquier ciclo revise lo convenido para el ciclo en cuestión y esté preparado de antemano para subvencionar su o sus solicitudes. Aconsejamos lo conculte con quien le envió la invitación y estudie las opciones disponibles antes de solicitar los ciclos.

Si ya tengo dos invitados, ¿necesito todavía más?

Es preciso entender que la participación es siempre voluntaria y que en Elite no hay cosas “que hay que hacer”. Así y todo, hay acuerdos para que la abundancia fluya. Usted puede solicitar cualquiera de los ciclos Express una vez pero para poder reciclarse en un ciclo usted necesita tener dos o más invitados que estén participando en el valor de ese ciclo. Sabemos que el primer regalo o donación de la Actividad ES la invitación. Hay millones de personas en el mundo que esperan ser invitadas a nuestro sistema de creencias. ¿A quién le piensa mandar usted una bendición en el día de hoy?

¿Hay “spillover” (=apoyo indirecto por rebose) en EliteExpress?

Siempre puede haber posibilidad de “spillover”. Ocurre cuando participantes que le anteceden a usted en el ciclo invitan a alguien que los sigue en su ciclo. Comprendemos por qué se hace esta pregunta. La pregunta verdadera es: ¿Voy a recibir ayuda para llenar mi ciclo?” Sí, esto puede pasar pero … ¿por qué esperar? La primera donación de la Actividad ES la invitación. Todos los participantes Express controlan su experiencia personal. Esto ES apoderamiento personal. Sabemos que es a través de donar incondicionadamente que la abundancia fluye a nuestras vidas.

¿Puede ocurrir que sea eliminado de un ciclo Express si mi donación no llega al receptor del círculo central en el tiempo debido?


Sí. Los ciclos Express se completan muy rápido. Debido a ello el donante deberá ponerse en contacto con el receptor no bien le sea posible para hacer los arreglos para la donación y ser aceptado en el ciclo. Todos los participantes están de acuerdo en tener una donación ya lista para enviarla antes de solicitar participar en un dado ciclo.

En Elite Express, ¿hay algo automatizado?


Sí. Elite Express tiene automatizados los sistemas de correo electrónico (email), rastreo, soporte, emplazamiento en el equipo y el control de registros. Nos podemos fiar de estos valiosos medios en nuestra experiencia de dar. Sin embargo, el ciclo no dispone de solicitud automatizada de ciclos por lo que es responsabilidad de cada participante vigilar sus ciclos Express y solicitar ciclos adicionales cuando así lo desease.

¿Qué se entiende por participante inactivo en Express?

En Elite Express por participante inactivo se entiende uno que está en el círculo central pero cuya suscripción de membresía haya caducado. Los participantes inactivos no pueden entrar a su “backroom” para aceptar a un nuevo donante en el ciclo y, por lo tanto, no pueden recibir regalos. Todos los participantes en Elite Express necesitan tener al día su suscripción de membresía para poder recibir sistemáticamente cuanto ofrecen los ciclos Express.

¿Qué sucede si entro a un ciclo Express y el receptor está inactivo?

ID Núm. 45947 entra a un ciclo donde el receptor ha estado inactivo por siete días o menos y un nuevo donante solicita ser admitido al ciclo. Si el receptor ha estado inactivo por más de siete días, el regalo pasará a quien invitó al participante inactivo o al primer participante activo en la lista de registrados. Dado que el receptor no está en grado aceptar nuevos donantes el ciclo podría quedar interrumpido. Afortunadamente el ID Núm. 45947 o el listado ascendente de los regalos hace que la abundancia pueda seguir fluyendo. Una vez que el participante se haya reactivado, volverá a ser instalado automáticamente en la fase Receiving (Recibir) de ese ciclo para recibir todos los regalos que aún puedan llegar. Se encarece mantener activadas las suscripciones de manera que sea posible ser presentado a los donantes cuando sea su turno de recibir.


PREGUNTAS sobre ELITE C L A S S I C

¿Qué es el ciclo Elite Classic?

Elite Classic es desde hace años nuestro modelo de intercambio de regalos comprobado, el modelo a ser elegido por los participantes que entienden abrazar nuestro sistema de creencias a largo plazo. Elite Classic exige dedicación y es una experiencia que nunca acaba. Cuando usted comienza un ciclo clásico, cada experiencia lo lleva a dos nuevos ciclos o esferas, multiplicando su abundancia vez por vez. A esto lo llamamos “progresión d e avance automático/reciclaje” que se explica con más pormenores en nuestro sitio web.

¿Cómo funciona el ciclo Elite Classic?

Cada ciclo consta de cuatro fases o etapas: la “Giving” (Dar), la de “Inviting” (Invitar), la de “Empowering” (Apoderamiento) y la de “Receiving” (Recibir). Cuando usted se une por primera vez al ciclo, usted comienza en “estado pendiente de aceptación” en la fase “Giving”. Para los detalles del caso y saber cómo funciona este modelo se ruega volver a ver “El Modelo Classic” en el sitio web.

¿Cómo recibo los regalos de dinero?


Como participantes todos hemos acordado que, antes de recibir regalos o donaciones dentro de la Actividad, vamos a donar incondicionadamente de las dos formas siguientes: 1) Hacer una donación de dinero a un participante que se nos asigne; 2) tener al menos un invitado que haya aceptado nuestra invitación en el propio ciclo en cuestión antes de recibir regalos, y dos invitados que igualmente hayan aceptado la invitación antes de avanzar al ciclo (esfera) siguiente.
A ningún participante se le hacen promesas o garantías ni expresas ni implícitas. Si usted no se siente a gusto dando una contribución en dinero sin esperar nada a cambio de ella, será mejor que no acepte la invitación. Deseamos sinceramente que todos los que se unan a nosotros se vean bendecidos por la abundancia. Gracias a un continuado soporte, cada participante tiene la posibilidad de prosperar en forma igual mientras continúe participando.

¿Tengo que volver a entrar en un ciclo (esfera) en el que soy ahora quien recibe?

La norma es que usted tiene que avanzar al ciclo siguiente en serie con su cuarto regalo y “volver a entrar” (reciclarse) a un nuevo ciclo (esfera) del mismo valor con su sexto regalo. Usted quiere “reciclarse” a su ciclo porque éste está casi completado. Piense en las posibilidades que obtendrá cuando usted llegue a la fase “Receiving” (Recibir) en el valor de cada ciclo simultáneamente. Cada participante tiene posibilidad de recibir regalos incesantemente mientras continúe participante activo. No es extraño estar en varios ciclos del mismo valor dado que el sistema está pensado para que la abundancia fluya hacia usted.

¿Qué sucede si entro a un ciclo Express y el receptor está inactivo?

ID Núm. 2 entra a un ciclo donde el receptor ha estado inactivo por siete días o menos y un nuevo donante solicita ser admitido al ciclo. Si el receptor ha estado inactivo por más de siete días el regalo pasará a quien invitó al participante inactivo o al primer participante activo en la lista de registrados. Dado que el receptor no está en grado aceptar nuevos donantes el ciclo podría quedar interrumpido. Afortunadamente el ID Núm. 2 o el listado ascendente de los regalos hace que la abundancia pueda seguir fluyendo. Una vez que el participante se haya reactivado, volverá a ser instalado automáticamente en la fase Receiving (Recibir) de ese ciclo para recibir todos los regalos que aún puedan llegar. Se encarece mantener activadas las suscripciones de manera que sea posible presentarlo a los donantes cuando a usted le llegue su turno de recibir.


¿Es importante que yo avance a los ciclos (esferas) Classic siguientes?

Sí, y ¡muy importante! La progresión hacia adelante es un procedimiento requerido en el modelo Elite Classic. Si a un participante no le gusta la progresión de avance automatizado y reciclaje, será mejor que piense en el ciclo Express o en el Turbo. Los ciclos Classic 100 son colosales e interesantes pero no acaban ahí. Elite Classic ofrece a sus participantes la posibilidad de llegar al círculo interior “Receiving” (Recibir) de siete ciclos separados a un mismo tiempo. Esto es algo tremendamente potente y solamente para participantes dedicados. Muchas personas realmente empeñadas en lograr una diferencia en el mundo en cuestión de dinero encuentran que la “progresión de avance” es la clave para realizar sus sueños humanitarios.

¿Por qué es importante elegir el reciclaje en todos los ciclos (esferas) Classic y cómo me beneficia?


Una vez que usted llega al círculo interior de cualquiera de los ciclos (esferas) Elite Classic y acepta su cuarto regalo, el software automáticamente lo coloca en estado de espera para el ciclo (esfera) que sigue en secuencia. Cuando usted recibe su sexto regalo en cualquiera de los ciclos, el software lo colocará automáticamente en estado de espera para otro ciclo del mismo valor (ciclo de reciclaje). El motivo por el que esto es un elemento crucial para la progresión es porque su primer ciclo ya está casi completado … Le quedan solamente dos regalos más por recibir, se completaría y quedaría terminado. Si usted no tiene otro ciclo disponible, usted no podrá recibir ningún regalo más del valor de ese ciclo. Además, no tendrá lugar para sus invitados y para que los invitados de éstos que sigan tras suyo en los ciclos de abundancia lo que redundaría en que el flujo de la abundancia hacia usted quedara suspendido. Todos los ciclcos Elite Classic funcionan exactamente de la misma manera. Los participantes avanzan con su cuarto regalo y vuelven a reciclarse con el sexto.

Pertenezco a uno de los diversos ciclos ELITE (Classic, Express o Turbo) y me gustaría participar en otros ciclos. ¿Necesito pagar más de una suscripción de membresía?

¡De ninguna manera! Un único número ID (= de identificación) le servirá para todos los ciclos: Elite Classic, Elite Express y Elite Turbo. El único caso que usted tendría más de una suscripción de membresía sería si usted tuviese más de un número ID. No aconsejamos a nuestros participantes tener más de un número ID.[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elite.turbositio.com
 
Preguntas Frecuentes parte 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAQ New Phyrexia
» EJEMPLO PARA PEDIR INGRESO AL GREMIO "Quiero formar parte del gremio"
» 'Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted'
» Mision parte de uno mismo [Ethrios, Ed Elric y Kasumi Nekoi]
» [Debate & Preguntas] Historia de eRepublik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Activity :: Preguntas Frecuentes F.A.Q. :: Preguntas Frecuentes F.A.Q.-
Cambiar a: